Distribuidores de Pladur en Cantabria

Vidroplast es una empresa líder en la distribución de sistemas Pladur. Somos proveedores de PLADUR en Santander y Cantabria además de toda España.

Trabajamos todo tipo de paneles y accesorios para la realización de paredes, techos y suelos, válidos tanto para la construcción como rehabilitación. Desde nuestras instalaciones suministramos placa de pladur directamente a la obra.

Además cuenta con la garantía del fabricante líder de planchas de yeso laminado, Pladur.

Todos los productos de Pladur en nuestros almacenes

Los productos de la marca Pladur están diseñados para cumplir con los requerimientos más exigentes a la vez que mantienen su facilidad de instalación. En nuestros almacenes de sistemas Pladur en Cantabria encontrará todo lo que necesita para el montaje de tabiques, trasdosados o techos de la marca Pladur. En Vidroplast Cantabria disponemos de placas, perfiles, pastas, yesos, accesorios y productos auxiliares como aislantes y herramientas.

Ventajas de construir con Pladur

Construir con materiales Pladur aporta grandes ventajas en todo tipo de obras. Frente a la construcción tradicional con ladrillo, Pladur ofrece una extrema rapidez en el montaje además de limpieza. Siendo un sistema de construcción en seco, genera pocos escombros y requiere de menos tiempo para la realización de la obra.

El acabado que ofrecen las placas pladur son excepcionales dado que permiten pintar sobre su superficie sin aplicar productos previos. Es compatible con el alicatado de azulejos así como papel pintado.

Evita la realización de rozas para el cableado eléctrico y fontanería en las instalaciones. Los tendidos puede colocarse detrás de las placas de yeso utilizando los orificios que traen los perfiles metálicos que sujetan las placas.

Comprar Pladur en Vidroplast